top of page
Buscar
  • Javier Sotelo

Exposición Internacional de Madrid 2017 (Punto Obligatorio)

Actualizado: 28 mar 2020


Llegó la Exposición Internacional de Madrid, la mas importante de todas las que celebran en nuestro país, además este año también se organizó la Monográfica Nacional del Club de Terriers en el marco de ésta, poniéndose en juego así dos Puntos Obligatorios para el Campeonato de España.

Cuando preparamos un viaje siempre ponemos nuestra ilusión y esfuerzo para que los resultados sean los mejores posibles. Esta vez viajamos con 3 ejemplares, Cholo, Irina y Gloria, los dos primeros para competir por el CAC de adultos y la segunda que lo haría por el CCJ en la categoría joven. Allí nos encontraríamos con un gran número de ejemplares de nuestra raza, venidos de todos los rincones de nuestro país e incluso del extranjero.

Los resultados no pudieron ser mejores, de los 4 CAC que se pusieron en juego conseguimos 3 y de los 2 CCJ a los que optamos conseguimos 1, lo que hizo que las dos chicas se hicieran Campeonas de España Irina en adultos y Gloria en joven

-Exposición Internacional:

47 Jacks inscritos CH.J Algrafs Viktor for Anroal: Exc.1 Clase Abierta CAC CACIB BOB Dolina Ohotnika Letty for Anroal: Exc.1 Clase Abierta CAC CACIB Ch. J Algrafs Gloria for Anroal: Exc. 2 Clase Joven RCCJ Juez: Sr. Martín Bascarán (Spain)

-Monográfica de Terriers

48 Jacks inscritos Ch Spain Dolina Ohotnika Letty for Anroal: Exc.1 Clase Abierta CAC BOB, se proclama Campeona absoluta de España !! ( A falta de homologación ) Ch. J Algrafs Gloria for Anroal: Exc. 1 Clase Joven CCJ, nueva campeona joven de España !! A falta de homologación ) CH.J Algrafs Viktor for Anroal: Exc.3 Clase Abierta Juez: Dña. Helen Tonkson-Koit (EE)


49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page